©2018 by FreshReformas. Proudly created with Wix.com

Eficiente. De confianza. Servicio excepcional.

REFORMAS DE COCINA

Las reformas de cocina pueden ser de dos tipos:
Reformas integrales o parciales de cocina. Las reformas integrales de cocina serán aquellas en los que se reforme la cocina por completo: suelo, techos, azulejos, fontanería, electricidad, muebles de cocina. En cambio, hay veces que solo se quiere renovar su aspecto y se opta por una reforma parcial de cocina consistente en una sustitución de muebles de cocina para dale un toque más actual y moderno.
En una reforma integral de cocina confluyen distintos componentes:
-    Albañilería
-    Fontanería
-    Electricidad 
-    Techo
-    Carpintería de aluminio 
-    Muebles de cocina y encimera 
  
ALBAÑILERIA REFORMAS DE COCINA

Dentro del trabajo de albañilería se incluyen:
-    Retirada de antiguos azulejos
-    Retirada de suelo antiguo
-    Realización de rozas para las instalaciones nuevas de fontanería y electricidad
-    Alicatado de nuevos azulejos de cocina 
-    Colocación de suelo con material de agarre correspondiente
-    Retirada de todo material desechables

FONTANERIA EN REFORMA DE COCINA 
Las antiguas instalaciones están realizadas de hierro (los servicios de agua) y plomo (los servicios de desagüe) y con el paso del tiempo quedan anticuadas y se oxidan.
Por lo que es recomendable la sustitución completa de las instalaciones de fontanería.
Una vez que se reforma la cocina por completo es conveniente el cambio de la instalación de fontanería para el adecuado funcionamiento de todos los componentes (fregadero, grifos, lavavajillas) y evitar futuros problemas.

ELECTRICIDAD EN REFORMA DE COCINA
Y llegamos a la electricidad, si hay dudas en cuanto a la instalación antigua, la mejor opción es hacer una nueva instalación, si tenemos claro que la instalación está correcta entonces solo tendríamos que marcar los nuevos puntos de luz que necesitamos y colocar los mecanismos correspondientes.
 
TECHOS EN REFORMA DE COCINA
En una reforma de cocina no es imprescindible, pero si recomendable, cambiar el techo. En los casos en los que se decide cambiar, se coloca un falso techo (escayola o pladur). Este tipo de techos son más decorativos y facilitan la colocación de las nuevas instalaciones de electricidad y fontanería.

CARPINTERIA DE ALUMINIO
Normalmente en todas las cocinas se dispone de una o varias ventanas de aluminio. E incluso si tenemos terracilla también disponemos de una puerta que suele ser también de aluminio. Hay que tener en cuenta el estado de ellas, de lo contrario habrá que sustituirlas.


MUEBLES DE COCINA
El mobiliario de cocina se compone de módulos de diferentes colores (blancos, hoya, cereza, roble, gris) y puertas de cocina con multitud de modelos y acabados.
La elección de los módulos y de las puertas dependerá del estilo de cocina que queremos poner.
Puesto que la cocina es una estancia de nuestra vivienda en la que pasamos mucho tiempo debe estar adaptada a nuestras necesidades. 
Por último, nos queda la encimera de cocina.

Disponibles varios materiales:
-    Encimeras de granito
-    Encimeras de formica
-    Encimeras sintéticas (silestono,compact)
Realizamos la reforma integral de su cocina sin preocuparse de nada más que disfrutar de una nueva cocina en poco tiempo.